Fútbol Chileno

Figura de La Roja confesó que es hincha de 2 clubes del fútbol chileno

Vicente Reyes, uno de los puntos altos de La Roja Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela, también dio a conocer que ve muy lejano jugar en Chile.

Fútbol chileno. Vicente Reyes confesó cuáles son los equipos chilenos con los que simpatiza. Foto: Instagram Vicente Reyes.

Vicente Reyes, arquero nacional que defendió el arco de La Roja Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela, confesó qué equipo del fútbol chileno tiene su corazón. Y para sorpresa no es uno, sino que dos cuadros: uno milita en Primera y otro en Segunda División.

“Si bien tengo varios amigos jugando en la liga y los apoyo a todos, pero si tengo que elegir por el lado de mi mamá somos de Deportes Concepción, mientras que por el lado de mi papá somos de Unión Española”, confesó el diálogo con Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Cabe señalar que Reyes es un arquero chileno nacido en Estados Unidos y no ha tenido la posibilidad de defender a ningún equipo del balompié nacional. Se formó, debutó y jugó en el Atlanta United por cuatro temporadas para partir en junio del 2023 al Norwich City.

Vicente Reyes fue una de las figuras de Chile en el Preolímpico. Foto: Aton.

Vicente Reyes descarta jugar en Chile, por ahora...

Vicente Reyes, quien durante la semana hizo noticia por su préstamo por siete días al Forest Green Rovers de la Cuarta División del fútbol de Inglaterra, se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol chileno en el corto-mediano plazo.

“No, yo creo que la idea es quedarme en Inglaterra lo que más pueda. Si saliera la opción de irme a un equipo chileno, creo que el club no me dejaría”, comenzó diciendo el golero nacional.

Finalmente, señaló: “Quieren que esté cerca, aprendiendo en la cuarta o tercera categoría, así son los préstamos acá y de esa forma los arqueros agarran experiencia”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados