Fútbol Chileno

Guarello frenó en seco al PF de Arturo Vidal: pidió que no le avive la cueca

El periodista volvió a referirse al volante de Colo Colo, pero esta vez sobre su conducta fuera de la cancha, donde ha hecho noticia por lo dicho en redes sociales.

Arturo Vidal es cuestionado por su comportamiento en redes sociales. (Foto: Aton) (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT/DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

La larga racha se acabó. Universidad de Chile volvió a vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental, en lo que será una victoria recordada para el elenco azul. No tanto para los Albos, que quedaron dolidos tras esta caída, en particular Arturo Vidal, quien no se ha medido en lanzar dardos para todos lados tras el compromiso.

“Yo tengo más copas que la U” o “El partido importante es el miércoles”, haciendo alusión al compromiso que tendrán por Copa Libertadores esta semana, son algunas de las frases que profirió el Rey luego del compromiso con la U, ante lo que se refirió Juan Cristóbal Guarello en Radio Agricultura.

“Vidal quedó evidentemente muy dolido por el Clásico, nunca pensó en perder. También está muy complicado porque él quiere jugar de una manera y no puede, y además está lesionado y justo toca un momento crítico, que se junta el partido con la U con la definición de la Copa Libertadores”, señaló en primera instancia el periodista.

Así también, se refirió en particular a la actividad constante de Vidal en redes sociales, donde es presa de comentarios negativos, los cuales responde de manera inmediata y muchas veces provocativa. “Él es muy reactivo a las redes sociales, siempre lo ha sido y cae en el juego. Le dicen algo, contesta, va y viene. Alguien tendría que explicarle, no sé si alguien será capaz de hablarle honestamente a Arturo Vidal y no engañarlo. Decirle ‘Arturo, las redes sociales son un botadero, hay de todo, está lleno de cuentas falsas, hay gente que solo va ir a provocarte”.

Guarello también le dejó un fuerte mensaje al preparador físico personal que tiene el bicampeón de América, Juan Ramírez, quien salió a defender al futbolista luego de todo lo que se comentó sobre él tras el Superclásico, en especial con las publicaciones que hizo en redes sociales. “Y el homeless (sin hogar) que tiene de preparador físico es otro que aporta otra palada de caca, avivando la cueca, que hay que seguir peleando contra todos, en vez de enfocarse”, comentó el periodista.

Arturo Vidal le resta importancia al partido ante la U.

Constante protagonista en redes sociales

Lo sucedido luego del Superclásico no ha sido la única ocasión en que Arturo Vidal ha hecho polémica a través de redes sociales. Incluso hace poco se vio metido en un entrevero con el árbitro venezolano Alexis Herrera, tras un compromiso de La Roja Sub-23, tildándolo de ladrón.

Así también, durante sus transmisiones en Twitch o simplemente con historias de Instagram responde a situaciones polémicas, como por ejemplo cuando trató de perdedor a Jorge Sampaoli, publicando luego una historia con una canción particular sobre el hecho.

¿Cuál es el siguiente desafío de Vidal y Colo Colo?

El Cacique con Arturo Vidal a la cabeza quiere dar vuelta la página tras la derrota en el clásico y busca la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, deberán vencer este miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas a Sportivo Trinidense, luego de haber empatado 1-1 en el compromiso de ida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados