Fútbol Chileno

Equipo del fútbol chileno se queda sin DT: hinchas se volcaron en masa a pedir a Jaime García

San Antonio Unido decidió ponerle fin a su vínculo con Sebastián Núñez y ahora saldrá al mercado a buscar entrenador.

Jaime García

Estamos a nada de entrar a abril y varios entrenadores ya han volado por los aires. Es una exageración, claro está, pero el fútbol chileno está implacable. Ahora, la nueva víctima se localiza en Segunda División, específicamente en San Antonio Unido.

El club porteño decidió cesar de sus deberes a Sebastián Núñez, que se hizo cargo de los destinos del Timón y la Gaviota a fines de marzo de 2023. Pese a que ya completaba un año en la banca, no hubo piedad con lo mostrado en el inicio de torneo: 4 puntos de 12 posibles.

“¡Éxito profe Seba! Comunicamos que Sebastián Núñez Rojas deja la banca de San Antonio Unido”, comenzó diciendo la institución en redes sociales.

“Llegó cuando más se necesitaba un cambio y logró ilusionarnos después de muchos años. Luchamos en la parte alta de la tabla el año 2023 y se caracterizó por su cercanía e intachable compromiso con la institución sanantonina. Donde sea que la caprichosa lo instale, le desearemos el mayor de los éxitos. Sabemos que ganamos un hincha más. Abrazo de gol lila, Profe Núñez”, cerraron.

Jaime García: el candidato popular

Jaime García

Lo curioso de la publicación fue la enorme cantidad de comentarios que se generó en cuestión de segundos. ¿El tema principal? Jaime García, a quien quieren repartiendo instrucciones al borde de la cancha.

Y es que los fanáticos del SAU saben muy bien que el nacido en Cartagena tiene historia en el club. Es más, fue asistente de Luis Musrri en el puerto entre el 2014 y 2015. Además, en más de una ocasión se ha dejado caer en sus partidos para ver fútbol y hasta animar al equipo cantando con la barra.

“Estoy bien, estoy tranquilo, y si alguien se interesa en mi trabajo y cree en mí, ahí voy a estar yo con todas las ganas y la energía positiva. Sé que algo va a salir”, señaló el DT en una reciente entrevista a En Cancha. ¿Le sonará el teléfono?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados