Fútbol Chileno

Cuento de nunca acabar: Las malas condiciones de un estadio del fútbol chileno

El reducto está en pésimas condiciones y lo más preocupante es que en cinco días deberá recibir un duelo de la Primera B.

Estadio La Granja Está en malas condiciones. Foto: Roberto Ramos

La calidad de los terrenos de juego han sido criticados en nuestro fútbol, esto debido a las cargas que sufren los recintos debido a la alta cantidad de partidos o la realización de conciertos u otras actividades. Esta vez el foco está en El Estadio La Granja ya que según reveló el medio VLN Radio el césped está lejos de encontrarse en las mejores condiciones.

Lo más preocupante es que este lunes 15 de abril el recinto debe recibir el cotejo entre Curicó Unido y Magallanes por la fecha 8 de la Primera B.

¿Cuál es el estado del Estadio la Granja?

Según reveló el medio antes citado mediante un video grabado por un dron, se ven varias zonas donde no hay césped, algunos socavones y hoyos que seguramente impedirán un recorrido limpio del balón.

Los trabajadores del recinto aún tienen cinco días para intentar mejorar el estado del reducto que recibirá un duelo clave, que en caso de que Curicó pierda, lo puede comprometer con el fondo de la tabla de posiciones.

VIDEO | Así está el Estadio de la Granja a cinco días de recibir el duelo entre Curicó y Magallanes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados