Fútbol Chileno

Vergonzoso: Partido del fútbol chileno termina con presidente en el hospital y DT detenido

Comunal Cabrero recibió a Deportes Valdivia por una nueva fecha de la Tercera A y el partido tuvo un violento final.

Pelea Comunal Cabrero - Deportes Valdivia
Tercera A Partido entre Comunal Cabrero y Deportes Valdivia tuvo un escandaloso final.

Comunal Cabrero y Deportes Valdivia se enfrentaron por la quinta fecha de la Tercera A del fútbol chileno y tras empatar 2-2, ocurrió una vergonzosa escena: una pelea a patadas y combos entre hinchas y jugadores que estaban en ese momento en el estadio de Cabrero.

Según informó Portal EnAscenso, varias personas terminaron heridas tras el incidente, que seguramente será objeto de investigación para aclarar y así sancionar a los responsables e involucrados en la gresca. Además, según indica la transmisión de Lanco TV, no había personal de Carabineros en el recinto para el partido.

Deportes Valdivia emitió un comunicado en relación a lo ocurrido en Cabrero, en que informó que el presidente del club valdiviano, Raúl Villablanca, sufrió siete fracturas costales, una fractura nasal y una fractura orbital, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico para recibir atención especializada.

En el mismo comunicado se informa que el director técnico de Comunal Cabrero, Edgardo Abdala, fue detenido en relación a las lesiones del presidente de Deportes Valdivia.

VIDEO | Las vergonzosas imágenes que dejó la Tercera A

Tags