Fútbol Chileno

El futuro de Paqui Meneghini tomó un giro inesperado

El director técnico tenía avanzadas negociaciones para dirigir al Melgar de Perú, sin embargo agradeció el interés y decidió seguir esperando otras propuestas.

Francisco Meneghini. El entrenador rechazó una propuesta del Melgar de Perú. Foto: Aton. (Agencia Aton / EnCancha)

Paqui Meneghini tenía avanzadas negociaciones para transformarse en nuevo director técnico del Melgar de Perú. Sin embargo, en las últimas horas todo se enfrió y el futuro del DT que quedó sin equipo a principio de temporada en el fútbol chileno, tomó un giro inesperado.

Pese a que estaba todo bien encaminado con el León del Sur, según información que maneja En Cancha, el director técnico decidió rechazar la propuesta con el principal objetivo de esperar otras ofertas, que podrían llegar con el correr de los días.

El ex entrenador de Everton de Viña del Mar agradeció el interés mostrado por la dirigencia del conjunto peruano y se retiró definitivamente de las negociaciones.

Paqui Meneghini seguirá esperando propuestas para volver a dirigir. Foto:Aton. (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Melgar marcha tercero en la tabla de posiciones del fútbol peruano, con 35 puntos, y es dirigido de manera interina por Marco Valencia, quien apenas termine el torneo volverá a ejercer su trabajo en las divisiones inferiores.

Meneghini no dirige desde su paso por Everton

Francisco “Paqui” Meneghini está en libertad de acción tras su paso por Everton, cuadro al que dirigió hasta el 8 de marzo de este año, fecha en la que el conjunto viñamarino decidió desprenderse del DT, tras no clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En su paso por los Ruleteros, el director técnico dirigió 78 encuentros, con 28 triunfos, 26 empates y 24 derrotas.





Tags