Fútbol Chileno

El estadio del fútbol chileno que está recibiendo una más que necesaria remodelación

En Los Ángeles están a la espera de su nuevo estadio, mientras tanto el Municipal de la comuna está siendo refaccionado.

Así lucen las nuevas butacas del Estadio Municipal de Los Ángeles.
Así lucen las nuevas butacas del Estadio Municipal de Los Ángeles.

A fines del año pasado el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, anunció el inicio de licitación de obras para el nuevo estadio de la comuna. Mientras tanto, Deportes Iberia disputa la Tercera A en el Municipal de Los Ángeles bajo cuestionables condiciones.

Según informó el portal Primera B Chile, la serie de deficiencias que presenta el recinto se han comenzado a solucionar, con obras como la instalación de butacas en el sector tribuna con algunas fotos que evidencian el cambio y la necesidad que había de realizar estos trabajos.

Así luce la parte del Municipal de Los Ángeles que aún no ha sido refaccionada.
que aún no ha sido refaccionada.
El Estadio Municipal de Los Ángeles tiene butacas nuevas.
algunas butacas nuevas.

La promesa del nuevo estadio para 10 mil personas

Con el anuncio realizado en noviembre del año pasado, de la construcción de un nuevo recinto con graderías de hormigón con butacas, un edificio de cuatro pisos con espacios VIP, capacidad para 10 mil personas y áreas verdes con parques en Los Ángeles, los vecinos de la comuna del Biobío se entusiasmaron, pero el club local, Deportes Iberia, tuvo que seguir jugando por Tercera A en el estadio de siempre.

Y esto solo meses después de su dramático descenso desde la Segunda División, con la resta de 10 puntos por sueldos impagos, que también se ve reflejado en lo abandonado que estaba el recinto municipal, y la falta que le hacían las refacciones que se están llevando a cabo en el sector de las butacas.

La temporada de Deportes Iberia

Actualmente el cuadro del Biobío marcha en la décima posición de la Tercera A, con 4 unidades en cinco partidos: una victoria, un empate y tres derrotas.

En tanto su participación en Copa Chile no fructiferó de la primera ronda de la zona Sur, al caer 5-4 en penales ante Comunal Cabrero.

Tags