Fútbol Chileno

Equipo del fútbol chileno busca el fichaje de Nicolás Núñez para el segundo semestre

Deportes Concepción sueña con fichar al entrenador nacional, quien se mantiene sin trabajo desde su paso por Universidad Católica.

Nicolás Núñez, ex entrenador de Universidad Católica
Nicolás Núñez es opción en Deportes Concepción de Segunda División. Foto: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Nicolás Núñez podría tener nuevo club en el fútbol chileno luego de su breve paso por Universidad Católica, equipo al que llegó a mediados de 2023 y que terminó siendo cesado en marzo de la presente temporada.

Se trata de Deportes Concepción, que pelea por el ascenso en Segunda División y que, según información de Sabes Deportes, viajó hasta Santiago para reunirse con el joven entrenador de 39 años.

El León baraja dos opciones como DT

El elenco de la Octava Región se quedó sin entrenador luego de la salida de Felipe Cornejo, quien por mutuo acuerdo con la dirigencia Lila, le puso fin a su estadía: 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas en su temporada en Segunda División.

Felipe Cornejo dejó de ser entrenador de Deportes Concepción.

Ahora, en la búsqueda de un nuevo técnico para la banca de Deportes Concepción, la dirigencia del León de Collao viajó hasta la capital para poder entrevistar a dos técnicos nacionales, donde uno de ellos es Nicolás Núñez, quien se encuentra libre tras su paso por Universidad Católica a inicios de temporada.

Por otra parte, la segunda opción que baraja el Conce es el técnico Damián Muñoz, quien también se encuentra libre luego de su paso por Curicó Unido, equipo que clasificó a Copa Libertadores en 2022.

De todas maneras, la opción que más seduce en Deportes Concepción es la posible llegada de Nicolás Núñez, puesto que a varios integrantes del directorio les interesa el arribo del ex DT de Club Magallanes, según el medio citado.

Nico Núñez cerca de Qatar

Recordemos que el estratega Nicolás Núñez hace unas semanas se anunció que estaba preparando las maletas para seguir su carrera en el extranjero, específicamente en el Aspire Academy, en Doha, Qatar.

Tags