
Universidad de Chile sufrió un duro tropiezo ante Everton este jueves y llega con dudas para su estreno en Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Botafogo, vigente campeón del torneo continental.
El debut de los Azules no será sencillo, pues se miden, en el papel, ante su rival más complicado del grupo y que en las últimas horas, previo al cotejo por el certamen internacional, consiguió un nuevo refuerzo.
- Te podría interesar: Se activa el debate por el arco de Colo Colo en Copa Libertadores: “De Paul es mil veces más seguro”
Según reportan medios brasileños y el periodista César Luis Merlo, Botafogo consiguió la contratación de Gonzalo Mastriani. El delantero uruguayo llega proveniente de Atlético Paranaense, donde fue una de las figuras del equipo.

Gonzalo Mastriani jugará en Botafogo
El artillero, que sonó en Colo Colo el mercado de fichajes pasado, llegó a un acuerdo de palabra con el Fogao para estar en calidad de préstamo hasta diciembre de 2025 con una opción de compra.
El delantero fue uno de los grandes goleadores en tierras brasileñas, ya que en su temporada pasada registró 16 goles entre todas las competiciones, siete de ellos en copas internacionales.
- Te podría interesar: César Bravo mueve la pizarra: la formación de Cobreloa para recibir a Antofagasta por Primera B
A falta de la oficialización y por lo reciente de su contratación, es difícil que Mastriani esté disponible en el debut con Botafogo para enfrentar a la U en el Estadio Nacional.
¿Cuándo juega la U contra Botafogo?
Universidad de Chile se verá las caras contra Botafogo este próximo miércoles 2 de abril a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional.







