El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la Supercopa 2025 entre Colo Colo y Universidad de Chile que no se pudo disputar a inicios de temporada, sí se jugará este año,
Pese a confirmar que se jugará, existe la seria posibilidad de que se realice sin público por motivos de seguridad.
- Te podría interesar: Fuerte ante los grandes: el increíble dominio de Limache sobre Colo Colo y la U
Las autoridades tienen la última palabra sobre el Superclásico
“Hay dos escenarios: que se juegue con público o a puertas cerradas. Esa decisión debe tomarla la autoridad, ya que es un partido considerado de alto riesgo”, reveló Milad.
“Contamos con una mesa de programación y seguridad junto a la Subsecretaría de Seguridad Pública. En esa instancia estamos organizando todos los partidos pendientes. Ninguno quedará sin programación”, afirmó Milad.
- Te podría interesar: ¡Alarma en la U! Rodrigo Contreras en duda para enfrentar a Botafogo
El dirigente detalló que ya se definió el calendario de varios encuentros, mencionando específicamente que Universidad Católica enfrentará a Colo Colo el próximo 6 de junio.
Además, aseguró que se irán anunciando progresivamente las fechas de todos los compromisos que restan por disputar. ¿Otro de ellos? El Superclásico por el Campeonato Nacional entre azules y albos.