A fines del mes de marzo se anunció la llegada de Nicolás Castillo al Santiago City de la Segunda División, luego de su frustrado último paso por Universidad Católica y, a casi tres meses de desembarcar en la tercera categoría del fútbol chileno, dejó una importante reflexión.
Por medio de sus redes sociales, el campeón de América con La Roja dejó un mensaje en medio del proceso de recuperación de una lesión que arrastra desde el partido con Puerto Montt.
- Te podría interesar: Llegó para ser la salvación de la U y la dirigencia ya decidió reemplazarlo: dos nombres en carpeta
“Disciplina, propósito, evolución”
En sus historias de Instagram el delantero comentó: “No es volver a empezar desde cero, es comenzar desde la experiencia. Esta vez, todo va enfocado en mí. Mi paz, mi crecimiento, mi camino. Disciplina, propósito, evolución”, fueron sus palabras.
- Te podría interesar: Duelo de necesitados: Deportes Iquique y Everton se enfrentan mirando al fondo de la tabla
Vale recordar que Castillo sufrió una lesión enfrentando a los Delfines el pasado 24 de mayo, luego de levantar demasiado su pierna derecha, por lo que debió ser reemplazado tempranamente.
Producto de la misma dolencia se perdió el compromiso contra Provincial Osorno y posiblemente también quede fuera del cruce ante San Antonio Unido que se jugará este sábado.
Los capitalinos marchan últimos de la Segunda División con apenas 8 puntos en sus 9 partidos jugados.