Uno de los estadios más abandonados del fútbol chileno, se podría decir. Y es que el Municipal Javier Muñoz Delgado, de San Felipe, pide con urgencia una remodelación.
Aquejado por un incendio en las tribunas en 2012, el recinto inaugurado en 1958 tendrá al fin una actualización. Las malas condiciones incluso han influido en que se quiera vender el equipo.

Anuncian remodelación del Municipal de San Felipe
Fue el medio El Aconcaguino quien informó que el estadio tendrá una mejora en sus tribunas. Esto por el aporte estatal del Instituto Nacional del Deporte.
¿Cuál será la remodelación? Como informa el citado medio, el Municipal de San Felipe tendrá 300 nuevas butacas en sus tribunas.
Donación gestionada por el Departamento de Deportes del municipio y que es una importante mejora con respecto al estado del estadio y la poca ayuda que ha tenido en infraestructura.
“Hoy en día el estadio es una vergüenza, no debería ni siquiera ser habilitado para jugar porque es un peligro”, fue lo que dijo sobre el recinto Raúl Delgado, dueño del club.
Los nuevos asientos vendrán directamente del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, que también está siendo remodelado por motivo del Mundial Sub 20 de Chile.
El Estadio Municipal de San Felipe, que fue nombrado Municipal Javier Muñoz Delgado, debe su nombre al relator de CDF, hincha acérrimo del Uní Uní que murió en un accidente en 2015.