A solo dos meses del puntapié inicial del Mundial Sub-20, ya se empieza a dilucidar la reapertura de los distintos recintos que albergarán la cita juvenil, entre ellos, el Estadio Elías Figueroa, que ya tiene fecha de reestreno.
Precisamente la remodelación del coliseo de Playa Ancha obligó a Santiago Wanderers a trasladar su localía al Lucio Fariña durante gran parte de la temporada, pero eso llegará pronto a su fin.
¿Cuándo se entrega el Estadio Elías Figueroa?
El traslado del Decano a Quillota les implicó una gran repercusión monetaria a los porteños por la caída en la asistencia como locales; pero los esta situación estaría cerca de terminar, ya que existe una fecha para la entrega del remodelado Estadio Elías Figueroa Brander.

De momento el reducto presenta un avance del 80% de las obras y se espera que la entrega se realice a inicios de septiembre. Además, la idea de la organización es que se disputen un par de compromisos previos al inicio de la cita mundialista
En este contexto, los verdes podrían volver a ser locales en Valparaíso en la fecha 8 contra Rangers, que de momento está programada para el 31 de agosto, y la fecha 10 frente a Santa Cruz el 14 de septiembre.
Vale recordar que el Mundial Juvenil se desarrollará entre el sábado 27 de septiembre y el domingo 19 octubre en Valparaíso, el Estadio Nacional de Santiago, el Fiscal de Talca y El Teniente de Rancagua.