En enero de este 2025 la temporada del fútbol chileno se iniciaría con la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile, duelo que en aquella ocasión finalmente fue postpuesto por la no autorización de la Delegación Presidencial de La Serena.
Desde ese entonces que el partido entre los dos clubes más grandes del país está en una nebulosa, siendo la idea de jugar encuentros de ida y vuelta la que mayor fuerza tomó en su minuto, algo que finalmente habría sido desechado por la ANFP, que ya mandó una propuesta para desarrollar el compromiso.
13 de septiembre, a las 15:00 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este sería el escenario propuesto por el ente rector del balompié nacional según lo indicado por BioBio Deportes.

Supercopa: ¿con ambas barras?
El pasado 10 de julio, Yamal Rajab, gerente de ligas de la ANFP, señaló que la Supercopa se desarrollaría en un partido único con barras de ambos equipos, algo que a priori se ve bastante difícil de lograr en el coloso de La Florida.
Lo anterior debido a que el Estadio Bicentenario cuenta con un único acceso a sus dependencias, por lo que parece casi imposible impedir que ambas barras se junten en el algún momento.
¿Qué pasa con el Campeonato Nacional?
Asimismo, faltaría definir qué pasará durante ese fin de semana con los partidos que tanto Colo Colo como Universidad de Chile tienen programados en el Campeonato Nacional.
Hasta ahora, para el 13 y 14 de septiembre los albos deberían recibir a Deportes Iquique, mientras que los laicos visitarían a Deportes La Serena, ambos encuentros por la fecha 23 de la Liga de Primera.