Entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre de este 2025 se celebrará en Chile el Mundial Sub-20, por lo que ya se trabaja a toda máquina para llegar con los recintos elegidos como sedes (Santiago, Rancagua, Talca y Valparaíso) en buenas condiciones.
Y si bien estas remodelaciones no implican aumento de aforo, de todas formas son importantes. De hecho, en el Estadio El Teniente el proceso avanza sin mayores contratiempos, poniendo énfasis en la renovación completa de los camarines, el cambio de luminarias por tecnología LED, la nueva megafonía, la instalación de pantallas y tableros, la modernización de la baranda del palco con cristal de alta seguridad y, por supuesto, la cancha.
La usuaria de Instagram @c.gutierrez.l, ingeniero constructor en las obras en Rancagua, compartió imágenes de los trabajos en el recinto que suele utilizar O’Higgins.
En los registros se aprecia que la pista de atletismo ya no es celeste, sino que roja, y la cancha -totalmente de pasto natural y que estaría disponible para ser utilizada a fines de agosto- se ve en perfectas condiciones.
- Te podría interesar: “Hoy somos...”: Paqui Meneghini advierte a Colo Colo previo a duelo contra O’Higgins
Mira cómo está El Teniente de Rancagua





