“Me gustaría que Pellegrini apostara por Lucas Cepeda y Fabián Hormazábal para el Betis”

“De los que están afuera, tal vez darle una oportunidad a Marcelino Núñez, pero no está en gran nivel. Sería más bien una apuesta”, agregó un exdirigido por el Ingeniero.

Fútbol chileno. “Me gustaría que Pellegrini apostara por Lucas Cepeda y Fabián Hormazábal para el Betis”. Foto: Aton.

Rodrigo Gómez, exfutbolista y actual comentarista deportivo, conversó con En Cancha sobre el presente de Manuel Pellegrini en el Real Betis y los posibles refuerzos chilenos que podrían sumarse al equipo español.

El formado en Universidad Católica expresó su deseo de ver a jugadores del medio local bajo la dirección del Ingeniero.

Gómez y los chilenos que caerían parados en el Betis de Pellegrini

“El Betis está armando un equipo para pelear la Europa League. Si me preguntas si hay un chileno que encajaría de inmediato ahí, no lo creo”, comentó de entrada. Sin embargo, igual sugirió a dos nombres del fútbol nacional.

Jugando por la Selección Chilena. Foto: Aton.
Lucas Cepeda y Fabián Hormazábal.Jugando por la Selección Chilena. Foto: Aton.

“De igual manera, me gustaría que Pellegrini apostara por Lucas Cepeda como extremo y Fabián Hormazábal como lateral”, señaló Gómez, destacando a ambos como figuras del torneo chileno y actuales seleccionados nacionales.

Además de mencionar al delantero de Colo Colo y al defensa de Universidad de Chile, se refirió a un posible refuerzo desde el extranjero.

“De los que están afuera, tal vez darle una oportunidad a Marcelino Núñez, pero no está en gran nivel. Sería más bien una apuesta”, cerró en referencia al volante formado en la U que milita en Norwich City, en la Championship de Inglaterra.

Los números de Lucas Cepeda y Fabián Hormazábal este 2025

  • Lucas Cepeda en Colo Colo: 25 partidos, cinco goles y cuatro asistencias.
  • Fabián Hormazábal en U. de Chile: 25 partidos, dos goles y una asistencia.