Tres jugadores del Brujas de Salamanca sufrieron un grave accidente automovilístico mientras se dirigían al entrenamiento desde La Serena. El conductor perdió el control y se volcó junto a dos compañeros que iban a bordo.
Así lo comunicó el propio equipo del fútbol chileno a través de redes sociales, donde entregaron detalles de lo ocurrido durante la tarde de este lunes.
- Te podría interesar: Golpe letal a la ANFP: deberá pagar astronómicos montos en indemnización
“Se trata de Carlos Vásquez Cea (22), quien conducía una camioneta Maxus patente SHLW15, acompañado de Diego Vergara Bernales (23) y Diego González Saavedra (26)“, comenzó señalando Brujas de Salamanca a través de un comunicado.
“Los antecedentes aportados por nuestros jugadores indican que, a la altura de las oficinas del Parque Nacional La Chinchilla, en el sector Auco, comuna de Illapel, el conductor del vehículo pierde el control de éste en una curva que presentaba material (arena y tierra) suelta en la superficie de la carretera, volcando el móvil”, agregaron.

Fuera de riesgo vital
Pese al grave accidente protagonizado por los jugadores de Brujas de Salamanca, el propio equipo de Segunda División reveló que los tres nombres involucrados están fuera de riesgo vital.
"Los jóvenes afectados fueron trasladados al hospital de Illapel donde están siendo atendidos por sus lesiones, las cuales no representan riesgo vital, sino que requieren de curaciones y tratamiento médico“, detallaron.
- Te podría interesar: El formato del campeonato chileno: la discusión silenciosa
"Brujas de Salamanca está monitoreando el estado de los deportistas, a través de representantes de su cuerpo técnico y Directiva, atento a cualquier necesidad que presenten“, complementó el club, que agradeció las muestras de cariño para finalizar el comunicado.