El libro de pases cerró en Chile, pero el mercado de fichajes sigue encendido. Y es que Ñublense podría ver partir a Martín Rodríguez este mes.
El mercado europeo sigue abierto y desde Turquía estarían buscando repatriar al ex Colo Colo, como informó el medio La Discusión. Escenario que se repite justamente cuando el extremo pasó por el Cacique.
- Te podría interesar: El partido que puede cambiar todo el panorama en Primera B: “Ladrones de mier...”
¿Se repite la historia de Martín Rodríguez?
Fue en julio del 2021 cuando en la memoria de los hinchas albos quedó el Tín Rodríguez. Pero no por un gol o algún trofeo, sino por la temprana partida del atacante.
Luego de coquetear largamente con su regreso al Cacique, tras partir en 2017 tras un gran rendimiento, y con extenso paso por el fútbol mexicano, en marzo del 2021 llegó libre al Monumental.

Cuando recién Colo Colo se recuperaba de pelear el descenso, en un año que terminaría peleando el título de la mano de Gustavo Quinteros, Rodríguez llegó como gran carta con solo 26 años.
Luego de ir de menos a más, el ex Huachipato se fue afianzando hasta ser clave en el once estelar de Quinteros. ¿Qué pasó? En el mercado de invierno partió a Turquía, al humilde Altay SK, justo cuando por esos años el mercado turco se abrió para los chilenos.
Con una cláusula que fue duramente cuestionada, ya que solo pagaron 250 mil dólares por el delantero, Rodríguez dejó Colo Colo generando daño en la percepción de los hinchas con él.
Algo que hasta hace poco le recordaban, sobre todo cuando con Quinteros en la banca el Tín seguía sonando para volver. Jugador que el DT nunca olvidó.
Menos de seis meses estuvo en los Albos, algo que podría repetirse en Chillán si se materializa el interés en el ex Acerero.
Luego de su paso por DC United, en Ñublense volvió a ganar regularidad con 16 partidos disputados. Renacer que podría dejar a los Diablos Rojos con las ganas de seguir viéndolo, tal como pasó en Macul.
El 1 de septiembre cierra el mercado de pases en Europa, incluido en Turquía. Fecha límite que tendrá para decidir su futuro.