Luego de la inesperada salida de Marcelo Palma de la banca técnica de Deportes Melipilla -renunció para asumir otros desafíos profesionales-, el club debió entregarse a la tarea de buscar a un nuevo guía futbolístico de cara a lo que resta de temporada en Segunda División.
Para suerte de Los Potros, la búsqueda no fue tan agotadora como se pensaba, pues hoy martes 26 de agosto la dirigencia sorprendió a todos con su anuncio: miró para abajo, allí en el fútbol formativo, para dar con su nuevo DT.
Así fue como Melipilla se decantó por el nombre de Marcos Muñoz Durán, y a través de redes sociales se explicaron las razones tras esa decisión.

“Marcos cuenta con una identidad marcada a fuego. Nacido y criado en la ciudad, fue jugador del fútbol joven y ha seguido ligado a la institución desde hace más de una década, siendo entrenador en el fútbol formativo y formando parte de los cuerpos técnicos de Héctor Adomaitis y Jhon Armijo en el primer equipo.”, comenzaron señalando.
“La directiva nuevamente entrega la confianza a un Director Técnico formado en casa. Sabemos que la identidad y la entrega serán parte importante de la continuidad de este proceso”, añadió la institución melipillana.
Ahora Muñoz deberá enfocarse rápidamente en el desafío más próximo de Deportes Melipilla en Segunda: este domingo 31 de agosto recibe a Provincial Ovalle a contar de las 12:00 horas.