No todo fue felicidad en Colo Colo luego de vencer a Universidad Católica por la Liga Femenina y convertirse en el primer equipo en ganar un partido en el Claro Arena.
Y es que las Albas no pudieron ducharse en el camarín visita porque no había agua caliente. Pero eso no es todo, ya que los utileros también sufrieron inconvenientes en la previa del partido por la fecha 22.
Según detalló Nicolás Briones en X (anteriormente Twitter), los trabajadores del plantel femenino de Colo Colo tuvieron que montar el camarín a oscuras porque no había luz.
Un bochornoso episodio vivido por las Albas en el Claro Arena, justo cuando llovían los elogios al nuevo recinto de la UC por lo vivido por el plantel masculino en el Campeonato Nacional.

La respuesta de la UC
Luego de un par de horas, en Universidad Católica se pronunciaron al tema y dieron las explicaciones de lo sucedido el pasado 24 de agosto en el Claro Arena.
“En efecto, cuando llegó la utilería al estadio el recinto estaba sin energía y se les explicó que se debía a ajustes en curso del sistema. Cuando las jugadoras llegaron al estadio el problema se había ya solucionado”, comenzaron señalando los Cruzados en un comunicado a la prensa.
“En relación a las duchas, se les explicó que esto requería de un tiempo mayor al habitual con el agua circulando para que tomara temperatura, pero aparentemente la delegación visitante no quiso esperar retirándose del Claro Arena”, agregaron.
Para finalizar, Universidad Católica no escondió su molestia por las críticas recibidas durante las últimas horas.
“Lamentamos que en vez de destacar el Claro Arena como un nuevo recinto, moderno y disponible para el fútbol femenino, se busque destacar estas fallas”, sentenciaron en San Carlos.