“El Tierra de Campeones es maravilloso; para mí, el estadio número uno del fútbol chileno”

Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, se deshizo en elogios hacia el recinto del norte del país.

PUBLICIDAD
Estadio Tierra de Campeones.Agencia Aton.
PUBLICIDAD

El estadio Tierra de Campeones se convirtió en un lugar sagrado para la gente de Deportes Iquique, sobre todo ahora que se remodeló y se luce como uno de los estadios de región con mayor asistencia de público.

Uno de los que destacó el recinto del norte del país fue Cesare Rossi, presidente de los Dragones Celestes, quien no dudó en asegurar que es uno de los mejores del fútbol chileno.

PUBLICIDAD

El estadio es maravilloso, el público también. La gente, desde que nació Deportes Iquique, siempre lo ha acompañado. Ahora tenemos un escenario fabuloso, moderno, un estadio muy cómodo al cual va mucha familia”, indicó el mandamás de Deportes Iquique en conversación con EnCancha.

“Acá el fútbol es totalmente transversal, va gente de mucha edad y se identifica no tan sólo con el equipo, sino con la ciudad. Debe ser uno de los clubes con más identificación", agregó Cesare Rossi.

PUBLICIDAD
Cesare RossiEl presidente de Deportes Iquique destacó el Tierra de Campeones

Cesare Rossi destaca el Tierra de Campeones

Por otro lado, Cesare Rossi fue consultado sobre qué puesto ocupa el Tierra de Campeones en la lista de los mejores estadios del fútbol chileno y no dudó: “Para mí es el número uno”.

Soy poco objetivo en decirlo, pero para mí es el uno por todo lo que se siente, el ambiente... por todo lo que se vive desde horas previas al partido hasta que termina”, sentenció el presidente de Deportes Iquique.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Iquique?

Deportes Iquique tenía programado un partido contra Colo Colo para este domingo 14 de septiembre, por la fecha 23 de la Liga de Primera. Sin embargo, terminó siendo suspendido por motivo de la Supercopa.

De esta forma, los Dragones Celestes estarán un mes sin compromisos oficiales y volverán a jugar recién el viernes 26 de septiembre ante el Cacique, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

PUBLICIDAD