
Este viernes regresa la acción en el fútbol chileno, donde Palestino será el encargado de abrir la Fecha 25 de la Liga de Primera, recibiendo en el estadio Municipal de La Cisterna a Everton de Viña del Mar.
Un encuentro crucial, tanto para los árabes como Ruleteros, puesto que el Tino Tino sigue luchando por un puesto en torneos internacionales, mientras que los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera quieren alejarse de zona de descenso.
Horas después, la Primera B vivirá una de sus jornadas más emocionantes, puesto que Deportes Copiapó y Universidad de Concepción disputarán el título y el ascenso directo. El León de Atacama, en caso de ganar y que el Campanil enrede puntos, será el nuevo monarca de la división de plata del balompié nacional.
Lee tambiénLa gran iniciativa de la Municipalidad de Coquimbo para ver al Pirata campeón de Primera DivisiónPrimera División:
- 17:00 horas | Palestino vs Everton | TNT Sports Premium / HBO Max

Primera B:
- 19:30 horas | Universidad de Concepción vs Deportes Temuco | TNT Sports / HBO Max
- 19:30 horas | San Luis vs Deportes Copiapó | TNT Sports Premium / HBO Max







