
A fines de octubre, Provincial Talagante sorprendió al presentar a Cristóbal Campos como su nuevo gerente deportivo para la temporada 2026.
La idea de los Brujos es que el arquero formado en la U cumpla dicho rol mientras entrena y lucha por volver a defender los tres palos en el fútbol chileno.
Uno de los que se refirió a este nuevo presente de Cristóbal Campos fue Roberto Cereceda, quien coincidió con el portero en San Antonio Unido durante la temporada 2024.
“Genial que le abran las puertas de esta manera, que lo dejen entrenar, que él se sienta jugador de fútbol. Él tiene algo en su corazón, en su mente, que es volver a jugar, y creo que con esas ganas lo puede realizar”, comenzó señalando el Eléctrico en conversación con En Cancha.
“Soy ignorante si puede jugar en ANFA o un torneo profesional. Ojalá se pudiera, porque con la energía que tiene él, la creencia, yo creo que él lo va a lograr”, agregó.
“Después va a depender de externos para que él lo pueda realizar, así que yo más feliz que la cresta de que él se pueda sentir bien estando en este lugar”, sentenció Roberto Cereceda.

La promesa incumplida a Cristóbal Campos
Por otro lado, Roberto Cereceda se refirió al sueldo vitalicio que le ofreció San Antonio Unido a Cristóbal Campos, lo cual nunca ocurrió y dejó con un sabor amargo al canterano de la U.
“El SAU se involucró en algo que se le fue de las manos, después aparece lo de Cristóbal, un tema muy delicado. Te quieres involucrar y se te va de las manos porque tampoco tienes para sostenerlo”, indicó.
“Cuando estás bien económicamente puedes prometer el cielo, el mar y la tierra, pero la realidad después es totalmente diferente”, agregó Roberto Cereceda.
Será cuestión de tiempo para ver si Cristóbal Campos le dobla la mano al destino y logra volver a atajar en el fútbol chileno. Mientras, se enfoca en llevar a Provincial Talagante a lo más alto en 2026.







