
Jorge Cortés, recordado exarquero de Everton que también tuvo un paso por Colo Colo, está jugando el partido más difícil de su vida.
A los 60 años, el portero sufrió el martes un infarto que lo ha tenido desde entonces internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, con riesgo vital.
Aunque este viernes corrieron rumores sobre su fallecimiento, solo fue una falsa alarma, aunque su condición es crítica. “El daño sería irreversible”, le comentaron a En Cancha.
En las últimas horas, la familia de Cortés emitió un comunicando actualizando la complicada situación del exjugador, que se formó y retiró en los Ruleteros, y en 1992 llegó al Colo Colo campeón de América.
Lee también“La última vez que dejé Cobreloa, mis hijos se fueron llorando de Calama; ahora opto por el bienestar familiar” “A todas las personas que se han interesado y se han acercado con cariño por la situación de salud de mi padre, Jorge Cortés, queremos darles las gracias de todo corazón, de parte de nuestra familia”, señala el escrito.
“Con el fin de aclarar su estado clínico actual, informamos que él continúa en un estado muy frágil, pero aún con vida. Por ello, pedimos a todos quienes lo llevan en su corazón que recen por él y, de manera especial, que pidan por un milagro...

“Sin ahondar específicamente en su diagnóstico, queremos comentar que el infarto que sufrió el día martes le ha provocado complicaciones neurológicas, por lo que hoy el foco principal está puesto en su actividad cerebral. Esa es la mejora, ese es el milagro que con tanta fe estamos esperando...
“Agradecemos nuevamente a todas las personas que se han manifestado y se han acercado por él de una manera tan cariñosa y sincera. Seguimos luchando”, concluyó la familia Cortés Medina.
¡Mucha fuerza Jorge!







