
Los incendios forestales que en estos momentos están activos en las regiones de Biobío y Ñuble son la primera preocupación nacional, debido a las amplias zonas de esa parte del país que se han visto afectadas.
Los siniestros han golpeado al centro sur del país y el fútbol, como todas las otras actividades de la sociedad, también se ha visto convulsionado.
El partido que debían disputar hoy Universidad de Chile y Racing de Argentina fue suspendido, por ejemplo. Pero no es el único plan futbolístico que se vio alterado por la emergencia, ya que un club histórico de la zona, Fernández Vial, también vivió horas de incertidumbre por los incendios.
Fernández Vial fue afectado por los incendios
El Inmortal disputó el sábado en la tarde un amistoso ante Club Deportivo Hucamala, en Quillón, Región del Ñuble, ubicada a unos 74 kilómetros del Gran Concepción.
Luego del encuentro, el plantel vialino no pudo regresar a la capital regional, debido a los cortes en las rutas del Itata y de la Cabrero-Concepción, por lo que tuvo que pernoctar en la localidad donde se jugó el amistoso y emprender por rutas alternativas el regreso a casa.
Lee tambiénLa U y Racing Club toman caminos distintos tras la suspensión del amistoso en ConcepciónFernández Vial realizó el trayecto esta mañana hasta Concepción, donde afortunadamente arribó sin mayores percances a eso de las 7 horas.
Fernández Vial explicó los inconvenientes que vivió por los incendios forestales








