
Lucas Cornejo, hijo de Fernando, sigue los pasos de su padre y se luce con la camiseta de Cobreloa, club en el que debutó a mediados de 2024. Y sí, también con el mítico “8″ en la espalda.
Más de un año defendiendo los colores de los loínos, anque el pasado sábado 24 de enero vivió el partido más especial desde su apareción en el profesionalismo.
Cobreloa visitó a Deportes Iquique en el marco de la Noche Celeste y, ese mismo día, se cumplieron 17 años de la muerte de Fernando Cornejo, histórico capitán del cuadro naranja y ex seleccionado chileno.
En ese contexto, Lucas Cornejo no dejó pasar la oportunidad de recordar a su padre y detalló lo que significó haber jugado esa misma jornada en el Tierra de Campeones.
Lee también“Hicimos lo posible con mi esposa para quedarnos en Cobreloa, pero decidieron no contar conmigo”
El homenaje de Lucas Cornejo a su padre
“Fue como un homenaje. Ya son 17 años del fallecimiento de mi padre. Gracias a Dios salió todo bien y sé que estuvo en la cancha acompañándome”, comentó Lucas Cornejo, quien se mostró bastante emocionado en el marco de la Noche Celeste.
Cabe destacar que el canterano de Cobreloa fue titular en dicho partido ante Deportes Iquique, que finalmente terminó 1-1 en el estadio Tierra de Campeones con goles de Álvaro Ramos y Sebastián Zúñiga.







