Marcelo Flores es una de las grandes sorpresas de Deportes Limache: llegó este año proveniente de Recoleta, sin ser protagonista, y se convirtió en titular indiscutido del equipo dirigido por Víctor Rivero.

Jugó 90 minutos en la Supercopa frente a Coquimbo Unido y en la Liga de Primera suma 437 de 450 minutos posibles con la camiseta del cuadro tomatero, registrando una asistencia entremedio.

Marcelo Flores habló con En Cancha sobre su gran presente en Deportes Limache y reveló los objetivos que tiene para su carrera, entre ellos llegar a un grande del fútbol chileno.

Quiero tener más posibilidades, seguir escalando en el fútbol, jugar en algún otro equipo de renombre del país o ir al extranjero, que eso me encantaría hacerlo”, indicó el lateral izquierdo de 24 años.

“Quiero conseguir más cosas a medida que va pasando el tiempo y obviamente siempre con meta y objetivos para llegar a lo más alto, y hacer la carrera que uno quiere siempre como futbolista”, agregó Marcelo Flores.

Lee tambiénTerremoto en el fútbol chileno: ANFP confirma resta de puntos a La Calera y cambia toda la Liga de Primera
Marcelo Flores El lateral izquierdo jugando en Limache

Marcelo Flores y la opción de llegar a un grande de Chile

En ese contexto, ante la posibilidad de llegar a Colo Colo, la U o la UC, Marcelo Flores reveló que le gustaría jugar en cualquiera de los tres, principalmente por las condiciones que entregan dichos equipos.

No tengo ninguna preferencia, admiro a los tres equipos. Trabajan muy bien en todos los sentidos, muy profesionales, que tienen una preocupación por el jugador y eso se va anotando cuando uno visita las instalaciones o los estadios que están a otro nivel”, indicó.

“Espero llegar ahí. Ojalá tener una oportunidad para poder demostrar lo que vengo trabajando hace mucho tiempo en equipos que son destacados dentro de nuestro país”, sentenció el actual lateral izquierdo de Limache.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña