
Martes 24 de marzo cargado de fútbol. Hoy jugaron Colo Colo y la Universidad de Chile, ambos por sus respectivos grupos en la Copa de la Liga, y sus resultados fueron diametralmente opuestos.
Los albos, por ejemplo, terminaron festejando en la Octava Región luego de pasarle por encima toda la maquinaria a Deportes Concepción.
Tras un inapelable 3-1 (goles de Tomás Alarcón, Álvaro Madrid y Francisco Marchant), el equipo de Fernando Ortiz alcanzó la punta del Grupo A, la cual espera mantener para clasificar sin problemas a las semifinales de este recientemente creado certamen.
Grupo de Colo Colo
Por su parte, la ahora U de Fernando Gago no logra levantar. Pese a realizar un buen primer tiempo, el cuadro de “Pintita” terminó desdibujado ante Unión La Calera, que con poco fútbol pero mucha inteligencia, logró quedarse con los 3 puntos en el Estadio Nacional (único gol de Bayron Oyarzo).
Los azules, que integran el Grupo D del torneo, se hunden y llegan hasta el fondo de la clasificación, que hoy lidera Audax Italiano y justamente los Cementeros, aunque los de La Florida con un encuentro menos.
Grupo de la Universidad de Chile
Próximos rivales de Colo Colo y la U
En la Fecha 3 de la Copa de la Liga, la Universidad de Chile deberá visitar a Audax Italiano en La Florida, el próximo 31 de marzo a las 18:00 horas.
El Cacique, en cambio, volverá a su casa, el Estadio Monumental, donde recibirá al Huachipato de Jaime García, el 1 de abril a las 18:00 horas.








