
La final de la Copa de la Liga entre Coquimbo Unido y O’Higgins todavía no tiene su realización completamente asegurada.
Si bien el partido está programado para disputarse este 18 de julio en Valparaíso, los pronósticos de intensas lluvias en la zona central obligarán a las autoridades a evaluar el desarrollo del compromiso.
Durante los próximos días se llevará a cabo una reunión clave entre la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso y la ANFP, instancia en la que se analizará la autorización para disputar el encuentro en la fecha y lugar establecidos.


El temporal pone en duda la final
Las proyecciones meteorológicas anuncian un sistema frontal que dejaría abundantes precipitaciones en la Región de Valparaíso durante el fin de semana, justo cuando está programada la definición del certamen.
Por esta razón, la Delegación Presidencial y la ANFP revisarán las condiciones de seguridad y logística para determinar si existen las garantías necesarias para llevar adelante el partido o si será necesario adoptar alguna medida extraordinaria.
Por ahora, la final entre Coquimbo Unido y O’Higgins se mantiene programada, aunque la decisión definitiva dependerá de lo que resuelvan las autoridades tras la reunión que sostendrán durante esta semana.







