VIDEO | El insólito penal de Lorenzo Reyes que marcó la eliminación de Ñublense en la Copa de la Liga
El volante falló su penal por amplio margen, acusó una posible lesión tras el remate y su equipo terminó cayendo 4-2 en la tanda frente a O’Higgins, quedando eliminado del torneo.
O’Higgins clasificó a la final de la Copa de la Liga tras imponerse por 4-2 en la definición por penales ante Ñublense. El conjunto rancagüino ganó 1-0 el partido de vuelta, igualó 2-2 el marcador global y terminó sellando su paso a la gran definición desde los doce pasos.
En la tanda de penales, uno de los momentos más llamativos lo protagonizó Lorenzo Reyes. El experimentado volante envió su remate muy desviado y, de inmediato, reclamó una posible lesión tras ejecutar el disparo.
Suscríbeteabre en nueva pestaña