Colo-Colo

¡Talento puro! Ex goleador de Colo Colo fue campeón en su primera campaña como DT

El equipo sub 13 de la Puerta del Pacífico hizo historia al vencer por 1 a 0 a Hijuelas y se clasificó al Nacional de Coyhaique.

La Asociación Puerta del Pacífico e Hijuelas se enfrentaron por la final que entregaría un cupo al campeonato nacional a desarrollarse en Coyhaique. El partido en definitiva se lo llevaron los de la Puerta que, dirigidos por Humberto Suazo, consiguieron la histórica clasificación en la categoría sub 13. En conversación con el diario "El líder de San Antonio", el ex Colo Colo confesó que

 "estaba un poquito nervioso, porque era mi primera final. Yo me quiero enfocar en el barrio en San Antonio, en sacar jugadores".

Asimismo, yendo a un análisis más profundo de lo hecho por sus jugadores, "Chupete" agregó que "

a lo mejor no se hizo un partido como los que veníamos haciendo, pero había que ganar. Este es un esfuerzo de todos los chicos. Nos costó, pero los niños se metieron en una dinámica muy buena".

Para finalizar, el jugador explicó cómo motivo a sus jugadores para quedarse con la copa:

"Esta es una camada muy buena y les fuimos hablando que de aquí se empiezan a formar los campeones, del barrio, de la escuela, de ir a un Nacional donde te puede ver algún equipo".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados