Colo-Colo

Esteban Paredes podrá jugar ante Huachipato tras apelación de Colo-Colo

El cuadro de Macul se aprovechó de la lesión del juvenil venezolano, que nunca ha sido citado, y la ANFP acogió el recurso.

Tras su participación con 'La Roja' Esteban Paredes recibió otra buena noticia, luego de que Colo-Colo apelara al articulo 15 del Campeonato Scoatiabank 2018. El ariete albo podrá estar presente en el duelo ante Huachipato. 

El tema es que

Danny Pérez

volvió lesionado de la Selección Sub 20 de Venezuela, lo que le permitió al 'Cacique' recurrir al mencionado articulo, que señala que

"en caso de que un jugador habilitado del plantel profesional de un club se lesionare durante su participación en una convocatoria a la Selección

Nacional Absoluta, Selección Nacional Local Adulta, Selección Nacional Sub 20 o por una Selección adulta o Sub 20 extranjera,

podrá ser reemplazado por una fecha, por un jugador que se encontrare suspendido por un máximo de tres fechas, interrumpiendo así la sanción aplicada por el Tribunal Autónomo de la Disciplina".

https://twitter.com/encanchacl/status/1065351673009324032 Con esto, el goleador del torneo podrá ser de la partida en la visita del 'Popular' al Estadio CAP de Talcahuano.

Las dos fechas de suspensión que arrastra se cumplirán en la última jornada de esta temporada y en el primer encuentro del siguiente torneo. 

Los albos saldrán con todo el sábado a las 12:00 horas ante los 'Acereros

', ya que son rivales directos en la lucha por un cupo para la próxima Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados