En medio de las especulaciones por la contratación de Nicolás Blandi, el conjunto albo enfrentará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un nuevo amistoso de pretemporada a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Te podría interesar: Increíble corrida de 60 metros de Arturo Vidal para recuperar el balón

Más de 30 mil espectadores asistirán para presenciar el segundo amistoso del Cacique luego de que, en el marco de la Noche Alba, se enfrentaran a la Selección juvenil Sub 23, partido que terminó empatado sin goles.

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, habría decidido dejar nuevamente a Matías Fernández en el banco de suplentes, pensando en su debut el 18 de enero por semifinales de Copa Chile, donde deberá enfrentar a Universidad Católica.

La posible formación del Cacique para este encuentro contaría con Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Juan Insaurralde, Julio Barroso y Ronald de la Fuente en defensa; Carlos Carmona (Branco Provoste), César Fuentes, Leonardo Valencia y Marcos Bolados; para dejar en delantera a Gabriel Costa y al capitán Esteban Paredes.

El partido será transmitido por TV abierta en Chilevisión, además de las transmisiones de CDF Premium, HD y Estadio CDF.

Mira el golazo de Leo Valencia en entrenamiento de Colo Colo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña