
Anibal Mosa se encuentra viviendo la Noche Alba, pero hay un tema que preocupa en la interna del club. El joven José Aguilera, que fue enviado a préstamo a Deportes Puerto Montt, recibió un impacto de bala tras participar en una riña en una discoteca de Concon.
- Te podría interesar: Emotivo abrazo de Klopp y los aplausos de todo Anfield para Curtis Jones
"Lamentable el hecho, entendemos que está fuera de peligro. Viene viajando para acá. Parece que estaba en un lugar que no correspondía, en un horario que no correspondía, y en una situación que no correspondía", sostuvo el timonel de Blanco y Negro a los medios que se encontraban en el Estadio Monumental.
Mosa agregó que "estamos esperando que llegue acá, pero independiente de aquello, esta institución lo va a cobijar, lo vamos a apoyar, porque fue un hecho lamentable que pudo terminar en algo mucho más grave, acá esperamos hablar con él”.
Finalmente, aprovechó de referirse a la decisión de jugar la semifinal de la Copa Chile en Temuco: "Me enteré que estaban pensando en Temuco, pero lo último que sabía era que se jugaba en el Estadio Nacional, no sé, pero conversaremos con la ANFP, estamos abiertos a jugarla donde sea"