
Colo Colo perdió la pulseada con San Lorenzo por la contratación del delantero argentino de 29 años, Nicolás Blandi. Esto obligará a los dirigentes del cacique a tomar una decisión sobre la posible incorporación de Luis Amarilla o Lucas Viatri.
- Te podría interesar: [VIDEO] No te pierdas el increíble golazo de Luka Modric
San Lorenzo, buscaba reforzar su delantera tras la inminente partida de Adolfo Gaich al Brujas de Bélgica. Es por eso que hizo todos sus esfuerzos por retener al ex Boca Juniors, Nicolás Blandi, que ha sido fundamental en las anteriores campañas del Cuervo.
Blandi era la prioridad de Colo Colo para acompañar en delantera a Esteban Paredes y fortalecer las opciones de gol de cara al Campeonato Nacional, pero sobre todo pensando en la Copa Libertadores 2020 donde enfrentará a Peñarol, Athletico Paranaense y Wilstermann, en uno de los grupos más duros del certamen.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sostuvo que desde la Sociedad Anónima ya hicieron todas las ofertas por el jugador, por lo que no hay opciones de mejorar la propuesta para convencer al argentino. Por su parte, Hugo Tocalli, que hoy cumple tareas administrativas en San Lorenzo declaró que las posibilidades de que Blandi se quedara en Boedo eran altas.
Colo Colo saldrá en búsqueda del delantero paraguayo de 24 años, Luis Amarilla, que viene de anotar 19 goles en 24 partidos por el CD de la Universidad Católica de Ecuador. Si esta opción no prevalece los dirigentes del cacique apostarán sus cartas a la contratación del ex Peñarol, Lucas Viatri, jugador que ha expresado públicamente sus intensiones de pertenecer al equipo de Mario Salas.