Jorge Wilstermann solucionó su conflicto económico y ya piensa en Colo Colo

El equipo “Aviador” reanudó los entrenamientos y este jueves tendrá un partido amistoso previo al duelo ante los albos por Copa Libertadores.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:45
Jorge Wilstermann venía de tres días sin entrenar por un conflicto económico que surgió entre jugadores y dirigentes por el no pago de los premios tras su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, todo se solucionó y hoy miércoles completaron su primera práctica pensando en Colo Colo, según información que recabó Encancha. El equipo “Aviador”, que marcha en el segundo lugar del Grupo C de la Copa Libertadores con siete unidades, tendrá este jueves un partido amistoso en el Estadio Félix Capriles a puertas cerradas ante Vinto Palmaflor, elenco de la Primera División de Bolivia como último apronte antes de medir fuerzas en el Estadio Monumental ante el “Cacique”. Cabe destacar que el cuadro “Altiplánico” no juega en su liga local debido a que se encuentra suspendida desde marzo a causa de la pandemia del coronavirus. La última fecha que se alcanzó a disputar en el torneo fue la duodécima El Rojo llega a este compromiso ante los albos, luego de sumar un importante empate ante Athletico Paranaense en condición de forastero y está con la primera opción de clasificar a la siguiente fase, en caso de ganar al cuadro chileno. Jorge Wilstermann, no presentaría bajas en este cotejo que enfrentarán a Colo Colo  el próximo martes 20, realidad que se contrasta totalmente con el “Popular” que hoy cuenta con 12 bajas por lesión en el partido que medirán fuerzas ante Unión Española por el torneo local.

Lleno de novedades y un esperado regreso: Colo Colo dio a conocer los citados para enfrentar a Unión

Colo Colo jugará a las 18:30 un partido más que importante para empezar a salir del fondo de la tabla, y empezar a enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional. A horas del partido, el “Cacique” reveló quiénes son los convocados para el partido a jugarse hoy en el Estadio Monumental, y sorprende la inclusión de tres porteros: Miguel Pinto, Darío Melo y Brayan Cortés, este último titular anoche en el partido de La Roja ante Colombia.