
Colo Colo
buscará revivir en el
Campeonato Nacional
, cuando este sábado enfrente a
Huachipato en el Estadio Monumental
por la decimotercera fecha. Los albos necesitan con urgencia sumar de a tres para empezar a salir de las posiciones incómodas de la tabla.
- Te podría interesar: [VIDEO] Emotivo: La celebración de Hugo Gaston tras derrotar a Wawrinka en Roland Garros
Para este compromiso
Gualberto Jara,
quién vivirá su último encuentro al mando del primer equipo, exhibirá nuevos cambios en la oncena inicial, con respecto al último que presentó en el pasado compromiso ante
Peñarol por la Copa Libertadores.
Según indicó
en su programa “Pelota Parada” a las ausencias ya conocidas de
Pablo Mouche, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Brayan Véjar
, se sumaron
Óscar Opazo y César Fuentes,
quiénes no habrían superado sus molestías físicas y Nicolás Blandi, que una vez más, quedaría fuera de la lista de citados. Además, en este duelo ante los “Aurinegros” se llevará a cabo el debut profesional del defensor J
eyson Rojas, que reemplazará a Barroso en la retaguardia,
haciendo dupla con
Juan Manuel Insaurralde, mientras que en la portería volverá Brayan Cortés.
De esta forma la alineación de
Colo Colo
para medir fuerzas ante los sureños será con:
Brayan Cortés, Felipe Campos, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente, Brayan Soto, Gabriel Suazo, Matías Fernández, Marcos Bolados, Esteban Paredes y Leonardo Valencia.







