Colo-Colo

Colo Colo quedó eliminado de Copa Libertadores con gol de Wilstermann en el minuto 88

Una victoria podría ayudar a los albos a salir de su mal momento en el Campeonato Nacional.

A jugarse el todo por el todo. Colo Colo enfrentará hoy a Jorge Wilstermann en lo que será su último duelo en el Grupo C de Copa Libertadores, y que podría definir el paso de los albos a octavos del certamen continental, o conseguir una clasificación a Copa Sudamericana.

  • Te podría interesar: [VIDEO] "Toby" Vega sacó carcajadas imitando a Brayan Cortés gritando "Chaaaapaaa"

El duelo se jugará a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. El partido anterior entre el "Cacique" y el conjunto "Aviador", terminó con victoria para los bolivianos por 2 a 0.

Sigue acá el minuto a minuto

Minuto 90+6: Blandi tuvo el empate en un cabezazo que dio en el poste izquierdo del visitante que terminó ganando por 1 a 0. Colo Colo se queda eliminado de Libertadores y tampoco clasificó a Copa Sudamericana. 

Minuto 90+1: Remató Suazo y tuvo el empate para el "Cacique". 

Minuto 88: Gol de Wilstermann. Villarroel remató desde fuera del área y un rebote sobre Branco Provoste complicó a Cortés. Los albos caen por 1 a 0.

Minuto 84: Tarjeta amarilla para Felipe Campos que se fue con todo sobre Jaime Arrascaita. 

Minuto 82: Cambio en Colo Colo: Con la 18 ingresa Ivan Morales en reemplazo de Óscar Opazo. Quinteros busca la clasificación con sus 3 delanteros de área. 

Minuto 80: Tarjeta Roja! Cristian Díaz, DT de Wilstermann se va expulsado por reclamos al árbitro Herrera. 

Minuto 73: Cambio en Colo Colo: ingresa con la 19 Ronald De La fuente por Brayan Véjar. 

Minuto 70: Cabezazo de Álvarez sobre la portería del "Cacique" que se va levemente por sobre el horizontal. Lo sufre Colo Colo a 20 minutos del término. 

Minuto 64: Patito Rodríguez avisó con peligro pero Cortés estuvo notable para evitar la caída del pórtico albo. Se prendió el partido en el Monumental. 

Minuto 62: Lo tuvo Nicolás Blandi!!! Cabeceó el delantero recién ingresado en lo que fue la más clara del "Cacique" hasta ahora.

Minuto 59: Cambio en Colo Colo: Ingresa Javier Parraguez con la 9 por Esteban Paredes y Nicolás Blandi con la 20 por Leonardo Valencia. 

Minuto 58: Centro del "Torta" Opazo y cabezazo desviado de Gabriel Costa. Colo Colo sigue tratando sin lograr convertir. 

Minuto 56: Colo Colo no logra penetrar la zona defensiva del Wilstermann y en una salida Insaurralde cometió infracción y fue sancionado con tarjeta amarilla. 

Minuto 49: Intentó Valencia de tiro libre, pero el portero Giménez estuvo atento para detener el disparo del 10 de Colo Colo. 

22:35: Arranca el segundo tiempo. El "Cacique" ahora lo busca de izquierda a derecha ante el conjunto boliviano.

Minuto 47: Terminó el primer tiempo! el "Cacique" y los "Aviadores" no se hacen daño en el Monumental David Arellano y se van al descanso con el marcador a 0. 

Minuto 44: Patito Rodríguez intentó sobre el arco de Cortés pero su remate se fue muy por alto de la valla de los albos. Sigue el 0 a 0. 

Minuto 41: Colo Colo sigue tratando de adentrarse en el área rival pero no lo logra. Esta vez, Gabriel Costa cometió falta en ataque en el borde de la zona de peligro del Wilstermann. 

Minuto 28: Amonestación para Óscar Opazo quien le picó los talones a Gilbert Álvarez a pocos metros del árbitro. 

Minuto 25: infracción de Melgar. Tiro Libre peligroso para Colo Colo a 30 metros del pórtico del equipo boliviano. 

Minuto 24: Zapatazo de media distancia de Brayan Véjar que se va por el costado del parante derecho del golero de Wilstermann. 

Minuto 16: Avisó Bolados con un centro que finalmente fue desviado por Benegas. Se mantiene la paridad en el Monumental. 

Minuto 13: Llegó Colo Colo. Gran jugada colectiva dentro del área que culminó en el remate de Costa dando sobre la defensa del conjunto boliviano. Sigue el 0 a 0. 

Minuto 11: Corner para Wilstermann que pasa sin peligro sobre el arco de Brayan Cortés.

Minuto 4: Amonestación para Wilstermann: El juez detuvo el encuentro debido a una fuerte entrada de Ismael Benegas sobre Esteban Paredes. 

Minuto 2: Anunció Colo Colo: Brayan Véjar sacó un zapatazo directo al arco que fue desviado por el meta Giménez.

21:30: Comenzó el partido: Colo Colo lo busca de derecha a izquierda ante el conjunto boliviano. 

Estas son las formaciones de Colo Colo y Wilstermann

https://twitter.com/ColoColo/status/1318699424177180674 https://twitter.com/Wilstermann/status/1318696014539272197

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados