Colo-Colo

Peñarol se "encomendó" a viejo conocido de Colo Colo para seguir con vida en la Libertadores

Fernando Morena estuvo al mando de Colo Colo en los años 1999 y 2000, y hoy apareció en el Campeón del Siglo como símbolo histórico de los "Carboneros".

Ya se jugaron los primeros 45 minutos de los duelos entre Colo Colo y Wilstermann en Santiago, y de Peñarol frente a Athletico Paranaense para definir a los clasificados del Grupo C de Copa Libertadores.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La divertida reacción de una mascota al ver un gol perdido de su equipo

Los albos están consiguiendo el paso a Copa Sudamericana con el empate ante los "Aviadores" ya que conseguirían 7 puntos en la tabla que lo dejarían como terceros del grupo, tras Jorge Wilstermann por diferencia de gol. El elenco "Carbonero" partió ganando tempranamente en Montevideo cuando Formiliano marcó el 1 a 0 a los 2 minutos de juego, y como novedad, los charrúas incluyeron una estatua de Fernando Morena en su recinto. Morena fue el jugador con más goles y partidos con los uruguayos en la Copa Libertadores, y además, dirigió a Colo Colo desde 1999 al 2000. Sin embargo, pese a comenzar con el pie derecho, Peñarol finalizó cayendo en el primer tiempo, luego de que Lucho González y Richard anotaran para los brasileños en los 36' y 45' respectivamente. https://twitter.com/Libertadores/status/1318698138711085057

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados