
Colo Colo no lo pasa bien. A pesar del cambio de técnico, el club albo sigue en el penúltimo lugar de la tabla, con la opción de jugar un partido de repechaje por el descenso. Y aunque falta Campeonato, la interna del club sufre sus propios problemas que lo complican, y el tema ‘refuerzos’ no es la excepción.
- Te podría interesar: Alexis Sánchez se perderá el próximo partido del Inter por Serie A
Según informó
, un error administrativo de Blanco y Negro complica a Gustavo Quinteros en la búsqueda de nuevos rostros para el club: Solo existe un cupo para jugador extranjero, y el técnico quiere un central y un enganche.
Se cae otro nombre
Uno de los objetivos que tenía el técnico era al jugador ecuatoriano Fernando Gaibor. El volante se había declarado jugador libre y estaba dentro de las prioridades de Quinteros para reforzar un área que ha traído muchas dudas en el cuadro albo. Pero hubo una piedra de tope que complicó las cosas, y es que el nacido en Emelec tiene conflictos con su actual club, Independiente, que complica las negociaciones con el cuadro albo.
Opción chilena
Uno de los planes de contingencia de Colo Colo, además de Miguel Ángel Torrén, viene de Brasil, aunque nació en Chile. Y es que Ángelo Araos es un nombre que ha sonado fuerte dentro de la interna de Colo Colo. ¿El problema? El dinero. Blanco y Negro no tiene la plata para pagar un préstamo, por lo que intentará ir con una pretensión baja, que perfectamente podría ser rechazada. Mientras, Gustavo Quinteros se decidió finalmente por dejar al juvenil Jayson Rojas en su posición de defensa de la última línea.







