Colo-Colo

Insólito: Maximiliano Falcón viajará en auto desde Uruguay para firmar por Colo Colo

El ya popular "Peluca" demorará, al menos, 25 horas arriba del vehículo, antes de llegar al Monumental para ponerse la camiseta blanca del "Cacique".

Colo Colo

, por el actual momento que vive, no está para esperar a nadie. Pero deberá armarse de paciencia esta vez y aguardar un poco más la llegada de

Maximiliano Falcón

, el primer refuerzo de

Gustavo Quinteros.

  • Te podría interesar: [VIDEO] A siete años del golazo de Alexis Sánchez ante el Real Madrid que siguen recordando en España

El "Peluca", flamante incorporación del "Cacique", viene de ser campeón con Rentistas en Uruguay

, y tardará al menos 25 horas en pisar tierras chilenas.

¿Por qué? Porque,

según informó hoy Radio ADN

, el defensor charrúa decidió viajar en auto desde Montevideo a Santiago. Falcón, que también suma un paso por Nacional de Montevideo,

no encontró un vuelo que lo trasladara a la capital chilena y, por un tema de logística y de tiempo, adoptó la decisión de arribar a Chile sobre cuatro ruedas.

Entre Montevideo y Santiago hay 1840 kilómetros,

por lo que el viaje a Macul lo dejará, seguramente, con más de algún calambre.

Cabe destacar que Colo Colo jugará este miércoles ante Everton, a las 16 horas en Viña del Mar,

y aunque el viaje de Falcón resulte exitoso, Gustavo Quinteros recién podría contar con él para el duelo ante Deportes Iquique del próximo sábado.

Brayan Véjar y un partido clave

Brayan Véjar

, uno de los que ha ganado espacio en el once titular con la llegada de

Gustavo Quinteros

, se refirió a este andar del “Cacique” y lo importante de sumar los tres puntos ante los “Ruleteros”. “Tenemos que dar vuelta la página lo más rápido posible.

Esta semana es fundamental para agarrar la victoria. Este miércoles tenemos que dar el primer paso para despegar de una vez por todas.

Todos estamos remando juntos y queremos suma para salir del fondo y terminar lo más arriba posible”, expresó el exjugador de Huachipato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados