Joven promesa de Colo Colo celebró victoria del Apruebo con icónico meme de Alexis Sánchez

Además de demostrar su alegría, Joan Cruz expuso a uno de sus seguidores quien le recriminó haberse manifestado a favor del Apruebo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 01:08
Una jornada histórica se vivió luego del triunfo del Apruebo y la Convención Constitucional, hito al que el joven jugador de Colo Colo, Joan Cruz, no quiso quedar ajeno, y celebró el triunfo compartiendo el famoso meme de Alexis Sánchez mirando de reojo a Leo Messi luego del triunfo en la Copa América Centenario.  Pese a que el jugador no votó, debido a que es menor de edad, manifestó su apoyo a la opción del Apruebo durante todo el día en su cuenta de Instagram, e incluso realizó una votación virtual con la herramienta que la red social posee, donde un 89% de sus participantes marcó la alternativa que se impuso ampliamente en el Plebiscito.  Posterior a ello, tal como lo hicieron millones de personas a lo largo del país, festejó el triunfo electoral con la imagen ya mencionada, la cual le originó el reclamo de uno de sus seguidores quien le recriminó su preferencia, tratándolo incluso de "tonto weón".  Sin embargo, la joven promesa de Colo Colo no se hizo problema, e ironizó con el ácido mensaje del internauta, mofándose con emoticones de risas y replicando su comentario diciéndole "picado". 

Revisa acá las historias de Joan Cruz

Colo Colo  

Ídolo de Colo Colo también expresó su alegría en las redes

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y chileno por decisión propia, lanzó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, luego de haber ejercido su derecho a voto en el Plebiscito 2020. Durante gran parte del tiempo, el “7 del Pueblo” estuvo activo en sus redes manifestándose a favor del Apruebo y la Convención Constitucional, incluso, comparando las iniciales de aquellas palabras (ACC, de Apruebo Convención Constitucional) con Aguante Colo Colo. En sus redes, el campeón de América con el “Cacique”, expresó su alegría luego de haber votado, escribiendo que: “No nací acá, no crecí acá, no me crié acá, no fuí al colegio acá, llegué a los 21 años y empecé a conocer a éste país, lo hice mío, conocí su historia, empecé a querer a su gente, a su pueblo, y supe que nada justifica una dictadura, y que no no deben quedar vestigios de ella ACC”. Tras su publicación, el “Barti” se llenó de elogios de sus seguidores, quienes replicaron su posteo respondiéndole cosas como: “Me haces feliz desde que tengo 11 años. Muy feliz. Desde la cancha y fuera de ella. Un líder. Un elegido para las grandes batallas. Un ídolo gigante. Te quiero y te admiro mucho Barti”, o  simplemente, “Te amamos, Barti. Te amamos”. https://twitter.com/marcelobarti/status/1320524150881034244