No todo es malo: Dos jugadores de Colo Colo se metieron entre los top de Copa Libertadores

Un gol del Wilstermann en los 89' amargó las aspiraciones de los albos en el certamen continental, aunque de igual forma, algunos podrán sonreir.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:14
Colo Colo sufrió un verdadero fracaso ante Jorge Wilstermann en la fase grupal de Copa Libertadores, al quedar eliminado en la agonía en el partido jugado en el Estadio Monumental. Además, tampoco pudo meterse en Copa Sudamericana, acrecentando aún más la crisis que vive el "Cacique". Pese a ello, no todo fue negativo para los albos, ya que dos jugadores de sus filas se metieron en uno de los listados top del certamen. Óscar Opazo y Felipe Campos, se erigieron como los dos futbolistas con más recuperaciones en toda la etapa grupal. En el caso del "Torta", lo hizo con 18 robos de balón para liderar la estadística, mientras que Campos lo secundó con 16 recuperaciones de pelota.

Esto es lo que se viene para Colo Colo

Gustavo Quinteros ya tendría confirmada la formación con la que saltará a la cancha Colo Colo este miércoles para enfrentar a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la decimosexta jornada del Campeonato Nacional. Los albos buscarán una victoria en estas últimas dos jormadas de la primera rueda para empezar a salir del fondo en la tabla de posiciones, donde están penúltimos con 10 unidades, a un punto del colista absoluto, Deportes La Serena. Para este compromiso, el entrenador argentino nacionalizado boliviano repetirá la misma alineación con la que perdió por la cuenta mínima ante Jorge Wilstermann en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Con este once el estratega ha trabajado durante la última semana, priorizando el trabajo en defensa, uno de los puntos más débiles en los albos en toda esta temporada.
Dicho esto, la formación de Colo Colo para medirse ante los “Ruleteros” será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.