Colo-Colo

Columnista de LUN advierte dramático panorama para Colo Colo

El periodista Esteban Abarzúa detalló que los albos se podrían ir al descenso, si es que no traen refuerzos.

El columnista de Las Últimas Noticias, Esteban Abarzúa se refirió con una cruda frase al momento que vive Colo Colo y lo que debe hacer para que el club de Macul no se vaya al descenso, pensando en el próximo año.

A través de su cuenta de twitter, Abarzúa fue claro en su postura. "Si no hay refuerzos, Colo Colo desciende. Ya está dicho", sentenció el comunicador, mostrándose enfático en esta crisis que vive el cuadro de Macul por estos días.

Palabras duras y que reflejan el andar del equipo dirigido por Gustavo Quinteros que no logra levantar cabeza en el Campeonato Nacional y en esta segunda rueda del torneo, comenzó con una derrota ante Palestino en La Cisterna.

El actual plantel de Colo Colo, además, presenta bajas importantes que no le han permitido a Quinteros tener a sus mejores armas a disposición, lo que hace indispensable la llegada de refuerzos para suplir las ausencias que, hasta el momento, se han hecho sentir en la cancha.

Cabe recordar que el próximo compromiso del elenco "Popular" será este jueves frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental, en un duelo en que los blancos deberán sumar de a tres para intentar de acercarse a O'Higgins, que ganó en esta jornada a Palestino y se alejó a cuatro puntos del "Cacique", que aunque gane, seguirá en la zona roja de la tabla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados