
El exjugador de Colo Colo José Aguilera, de 20 años, que se había desvinculado del club hace algunas semanas con el objetivo de emigrar para sumar minutos, apareció estos últimos días en los entrenamientos de Everton de Viña de Mar. El extremo izquierdo está a modo de prueba en el equipo que dirige Javier Torrente.
Según informaron desde la Quinta Región, el jugador espera ponerse a ritmo y tono futbolístico para ser utilizado por el técnico argentino, quién no vería con malos ojos considerarlo como uno de los juveniles del equipo "ruletero" y que de esta forma no ocupe uno de los tres cupos de refuerzos.
"El delantero ex Colo-Colo, José Aguilera, se encuentra practicando con Everton, buscando una puesta a punto en lo físico y futbolístico. Según lo señalado por Javier Torrente si se llega a quedar, será considerado como un juvenil en el equipo", expresó en una publicación la cuenta partidaria del equipo viñamarino, "Nación Oro y Cielo".
El delantero, que también puede ser volante por esa misma zona, viene de un efímero paso por San Marcos de Arica en la Primera B de nuestro fútbol, en un elenco en el que estuvo a préstamo y no logró demostrar sus credenciales y parte de su talento.
Cabe recordar que en Colo Colo Aguilera debutó el año 2018 de la mano de Héctor Tapia, en un torneo en el que jugó cuatro compromisos y luego con la llegada de Mario Salas sus oportunidades se fueron acabando y solo disputó algunos minutos.