Colo-Colo

Partido de Colo Colo ante Audax Italiano sufrió modificación en su horario

El encuentro de los albos ante los “Itálicos” se adelantó en 45 minutos y se medirán a las 18:30 horas en el Monumental.

Colo Colo enfrentará este jueves al Audax Italiano por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, en un duelo en que los albos necesitan con urgencia sumar puntos para no seguir hundiéndose en la tabla de posiciones.

Este compromiso que estaba pactado para las 19:15 horas en el reducto de Macul, sufrió una leve modificación en su horario y se adelantó en 45 minutos para quedar zanjado a las 18:30.Esto se debe a trabajos que están siendo realizados en las luminarias del reducto albo.

Los albos pueden llegar a este compromiso como colistas absolutos en la tabla, si es que Deportes La Serena hoy gana a Cobresal en El Salvador lo que dejaría momentáneamente a los "Papayeros" sobre el "Cacique".

Cabe destacar que Colo Colo viene de caer ante Palestino en La Cisterna por 3-1 lo que paralizó el despegue futbolístico que había mostrado el elenco de Gustavo Quinteros frente a Deportes Antofagasta por la reprogramada fecha 12 del torneo.

Dos importantes partidos de local tendrán los blancos este jueves y miércoles próximo, respectivamente, en los que será clave sumar de a tres para desligarse de la zona roja, teniendo en cuenta, además, que O'Higgins consiguió un nuevo triunfo en la jornada de ayer que le permitió alejarse de los albos en esta lucha por la parte baja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados