
Gustavo Quinteros se refirió a los insultos propinados al árbitro Juan Lara, en el partido ante Palestino en La Cisterna, quién lo expulsó de la cancha por reclamar airadamente con grosería incluida por una jugada en la que según el DT, correspondía juego favorable para Colo Colo.
En rueda de prensa el extécnico de Universidad Católica reconoció que se equivocó y le pidió disculpas públicamente al juez del compromiso. "Me excedí en el reclamo, me equivoqué y le pido disculpas al árbitro. Yo miré la jugada cuando Costa tenía la pelota y perdí la noción de la jugada y del reglamento", apuntó.
"Me confundí y estoy arrepentido, porque los entrenadores no podemos reclamar de esa manera. Es un momento para el olvido no actué como debí haber actuado, ojalá no se vuelva a repetir y espero sea la última", agregó el argentino-boliviano.
“Ojalá no quedar últimos”
Con respecto al partido que se viene y el juego mostrado ante Palestino, Quinteros expresó su preocupación. "Sabemos que es un momento complicado y difícil. Jugamos un partido muy bien y uno que no fue bueno cuatro días después, eso preocupa mucho".
De la misma forma, aseguró que sería bueno no quedar colistas en esta jornada antes de enfrentar este jueves a Audax Italiano en el Monumental. "Lo importante es ojalá no quedar últimos en la tabla, tenemos que mejorar en el juego, tenemos que mantener una regularidad y a partir de ahí ganar y conseguir los resultados. Recuperar a todos los jugadores será vital para salir de esta zona complicada", manifestó.