Colo-Colo

José Luis Sierra analizó el presente de Colo Colo y recordó las exigencias cuando era jugador albo

El ahora entrenador de Palestino no es ajeno a la crítica situación que vive su ex club, al que también supo sacar campeón parado desde la banca.

La crisis alba está en una situación crítica. Colo Colo, al menos en la tabla de posiciones, ya tocó fondo. Se encuentra colista con 14 unidades, una menos que La Serena, y hoy ante Audax Italiano a las 18:30, tratará de salir de esa incómoda posición.

José Luis Sierra, ex jugador y técnico del cuadro popular, hoy en Palestino, se dio el tiempo de analizar el actual momento de su ex club, al que supo llevar a la gloria en cancha y desde el banco.

"El momento de Colo Colo es muy complicado, para todos sería igual, pero más para un equipo grande. Estar en esa posición es difícil, y me imagino que los jugadores quieren salir lo más rápido posible de la última posición. Tienen un partido importante hoy, pero creo que tienen las capacidades para remontar en la tabla", señaló en diálogo con Radio Cooperativa.

El "Coto" empatizó con el actual plantel dirigido por Gustavo Quinteros, y recordó todas las exigencias que vivió en su época de jugador.

"El sólo hecho de estar en Colo Colo te transmitía una sensación de que estar del segundo lugar para abajo era todo cuestionable. Yo llegué el 96, fuimos tricampeones, y después los tres años posteriores, si recuerdo bien, nuestro peor momento fue un tercer o cuarto lugar. Y ya se hablaba de que todos nos teníamos que ir", añadió.

"Me imagino que en la historia de Colo Colo esta situación ha pasado, pero obviamente que son momentos que para los jugadores no son fáciles, porque los objetivos son siempre otros, no pelear por intentar salvarse de un descenso", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados