Colo-Colo

Atentos en Colo Colo: Jorge Valdivia retornó a Chile para definir su futuro

El "Mago" le puso fin a su periplo en el fútbol mexicano, y los clubes chilenos ya pararon las antenas y sueñan con contar con sus servicios.

La magia está de vuelta. Jorge Valdivia, quien terminó su contrato con el Mazatlán en México, regresó a Chile esta jornada con la firme intención de definir su futuro lo antes posible, según informó CDF.

El "Mago", a sus 37 años, le puso fin a su periplo por tierras aztecas, que comenzó justamente a principios de este año, y varios clubes del fútbol chileno ya comenzaron a soñar con tenerlo para lo que resta de torneo.

¿Y Colo Colo? Sabido es que Valdivia no tuvo una salida decorosa de la tienda alba, por lo que los lazos con parte de la dirigencia colocolina quedaron algo débiles.

Lo cierto es que, según señaló el mismo CDF, una vuelta al cuadro "Popular" es bastante improbable, porque hoy todos los esfuerzos estarían puestos en cerrar el fichaje de Ignacio Jara, que se ha venido empantanando debido a la rígida postura de Cobreloa de lograr el mayor precio posible por el jugador.

Además, la ya consumada llegada de Maximiliano Falcón, y la reciente adquisición de Pablo Solari, proveniente de Talleres de Córdoba, están dejando aún menos margen para sumar un nuevo rostro al plantel de Gustavo Quinteros que, con la victoria ante Audax Italiano, logró algo de oxígeno en la parte baja de la tabla.

¿A dónde irás, "Mago"?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados