Colo-Colo

Poda alba: Estos son los dos jugadores que no renovarían en Colo Colo

El cuadro "Popular" debe hacerle frente a quienes terminan contrato a fin de año, y un par de futbolistas estarían con un pie y medio afuera del Monumental.

En Colo Colo se ha instalado la calma. Al menos por ahora. El triunfo ante Audax Italiano aquietó un poco las aguas en el Estadio Monumental, que ya no son últimos en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, el actual momento del equipo, que lo tiene peleando los puestos del descenso, podría activar nuevos problemas en Macul, sobre todo a la hora de elegir los jugadores que siguen y los que se van.

Según informó esta tarde ESPN Chile, la directiva de Colo Colo ya tendría casi resuelta la no renovación de dos jugadores: Carlos Carmona y Darío Melo.

El volante mundialista tendría un pie y medio afuera de Macul, que no ha mostrado el rendimiento que se esperaba en la tienda alba, y hoy prácticamente no tiene cabida en el mediocampo de Gustavo Quinteros, principalmente protagonizado por César Fuentes, Gabriel Suazo y Williams Alarcón.

En el caso del portero, la suplencia ya no le estaría resultando cómoda, y menos con la llegada de Miguel Pinto al "Cacique". ¿Otro problema? El mismo medio señaló que Omar Carabalí volverá a Colo Colo para la próxima temporada, por lo que las chances de Melo en el arco albo serían prácticamente nulas.

Cabe recordar que el próximo duelo del cuadro "Popular" será ante Curicó Unido, el próximo miércoles a las 18:00, otra vez en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados